Acerca de

Nosotros

¿Quiénes Somos?

Marat es una empresa dedicada a la fabricación de envases plásticos desde el año 1981.

Se encuentra ubicada en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, entre las principales vías que comunican las diferentes regiones del país, con el objetivo de brindar una respuesta rápida, a precios competitivos y de abastecimiento continuo.

Nuestro Trabajo

Trabajamos en el área de inyección con HDPE, LDPE, PP, PET y en el área de soplado con HDPE y PET. Marat cuenta con una estructura que nos permite ser el socio estratégico por excelencia en el desarrollo de nuevos proyectos.

Listado de algunas compañías en el mercado local asociadas con Marat: Baltimore Dominicana (Baldom), Laboratorios Rivas, Halka, Boe, Hielo y Agua Internacional, Ardil commercial, Bio cloro, Cano industrial, entre otros.

Ventajas del PET

FACTOR BARRERA: Es la resistencia que ofrece el material con el que está construido un envase al paso de agentes exteriores al interior del mismo. Estos agentes pueden ser, malos olores, gases ofensivos para el consumo humano, humedad, etc.

TRANSPARENCIA: Es la claridad obtenida con este material, en su estado natural (sin colorantes) es muy alta, obteniéndose un elevado brillo. No obstante, puede ser coloreado con maseters adecuados sin ningún inconveniente.

RESISTENCIA QUÍMICA: El PET es resistente a una diversa multitud de agentes químicos agresivos los cuales no son soportados por otros materiales.

CONTACTOS

Calle San Leonardo No. 2, Barrio Enriquillo, Las Palmas de Herrera, Santo Domingo, Republica Dominicana

Tel: 809-560-7259 & 809-560-7272

Fax: 560-9064

3 + 6 =