Header widget area left
Header widget area right

VISION

Forjarnos como líder en el mercado; proveyendo soluciones de productos y servicios con alto valor comercial. Crear alianzas estratégicas con nuestros clientes que permitan el beneficio mutuo y en las que ambos podamos contribuir al desarrollo de la sociedad.

MISION

Manufacturar y comercializar soluciones, donde se apliquen estándares de calidad internacional. Evaluar constantemente nuestros procesos de producción con el fin de aplicar aquellas mejoras que nos permitan ser cada vez mas eficientes y competitivos. Ofrecer un servicio de excelencia a través de respuestas inmediatas, atención personalizada, creando fuertes lazos de fidelidad con nuestros clientes.

HISTORIA

Marat Industrial es una empresa dedicada a la fabricación de envases plásticos desde el año 1981. Se encuentra ubicada en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, entre las principales vías que comunican las diferentes regiones del país, con el objetivo de brindar una respuesta rápida, a precios competitivos y de abastecimiento continuo.

“Trabajamos en el área de inyección con HDPE, LDPE, PP, PET y en el área de soplado con HDPE y PET. Siendo nuestro material de interés el PET para el que contamos con tecnología de punta y con una estructura que nos permite ser el socio estratégico por excelencia en el desarrollo de nuevos proyectos”